martes, 31 de marzo de 2015

¡Noticias sobre la serie de Shadowhunters!

    ¡Hola, hola, hola! Sé que he estado ausente por muuuuucho tiempo, pero he tenido varios problemas tanto familiares, como técnicos y con mis amigas. Pero hoy he vuelto y les traigo una pequeña recopilación de algunos datos sobre la serie de Shadowhunters, basada en la serie de libros de Cassandra Clare.




"Cazadores de sombras" sigue a Clary Fray, de 18 años, que descubre en su cumpleaños que ella no es quien cree y que viene de una larga línea de cazadores de sombras (mitad ángel y mitad humano, que cazan demonios). Cuando Jocelyn, la madre de Clary, es secuestrada, Clary se ve inmersa en el mundo de la caza de demonios a través del misterioso cazador de sombras, Jace, y junto a su mejor amigo, Simon. Viviendo entre hadas, brujas, vampiros y hombres lobo, Clary comienza un viaje de auto-descubrimiento a medida que aprende más sobre su pasado y lo que su futuro puede deparar.
    Desde hace semanas han estado llegando rumores sobre la serie que parecían reales, pero finalmente sabemos la verdad, y por ello es que hago este punteo sobre algunos datos que he estado juntando durante este tiempo...
  • Si bien el cast todavía no está definido, ya se ha abierto una convocatoria y actualmente están haciendo audiciones, pero es muy seguro que los actores de la película no estarán en la serie.
  • Habrá romance entre Magnus y Alec, este es el momento en que mi mejor amiga salta de la felicidad y organiza una fiesta improvisada en el Instituto de aquí, la autora ya prometió que la relación se mantendría, y esperemos que así sea.
  • Según Cassie, la edad de los personajes variará en comparación a los libros unos dos años más cada uno de ellos.
  • Ese rumor de que Simon iba a tener una novia llamada Natalie es FALSO.
  • No estará la escena cuando Jace le pone una runa en la pantorrilla a Clary tras haber sido atacada por un rapiñador.
  • El capítulo piloto se titulará "La copa mortal", y la primera temporada constará de 13 capítulos de 1 hora cada uno. La serie será transmitida por ABC family.
  • Al parecer, la serie no se ambientará en San Francisco. Tampoco hay ninguna fecha de grabación definida por ahora.
  • La amistad entre Simon y Clary se mantendrá tal cual en los libros.
  • La serie comenzará desde 0. Los productores volverán a recrear los hechos de Ciudad de hueso. Al ya existir la película sobre el primer libro, había miedo respecto a la relación de esta con la serie, pero será un reinicio total, lo que para mí es un punto a favor.
  • No pasará mucho tiempo antes de que sepamos algo sobre el cast. Al ya estar haciendo audiciones, la autora dijo que pronto sabremos algo.
  • La autora dijo que no ha escuchado nada sobre que los cazadores de sombras estén relacionados con la CIA. Probablemente sea solo otro rumor falso.


    Por ahora esto es lo que sé. Como ven, la información sale a cuenta gotas, pero si sé de algo más lo publicaré.
    ¿Y qué hay de ustedes? ¿Saben algo más sobre la serie? ¿Qué les parecen los pequeños cambios que han hecho? ¿Tienen a alguien especial para el cast perfecto? ¿Hay algo que no quieren que saquen o cambien de la serie por nada en el mundo? ¡Díganmelo en los comentarios!
    Ah, y por cierto, ya casi me olvidaba, ¿les gusta el nuevo diseño del blog? La verdad es que el otro no me gustaba mucho pero no había tenido la oportunidad de modificarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario