jueves, 19 de marzo de 2015

Tariler de Papertowns

¡Hola a todos! En esta entrada bien cortita solamente informativa (y un poco de mi opinión sobre el trailer), les querría compartir mi emoción porque el trailer de Pepertowns ¡YA SALIÓ!


¿No lo puedes ver? Click aquí

En serio, en serio, en serio que tengo unas ganas terribles de ver esta película. Junto con Buscando a Alaska, Ciudades de papel, ambos escritos por John Green, son de mis libros favoritos, y espero que sea una buena adaptación por eso mismo.

Ya hablando sobre el trailer, creo que promete mucho. Hay una parte casi al final en donde están en la estación de servicio que con mi amiga discutíamos si la iban a poner o no y al parecer sí, lo que me hace pensar que si incluyeron algunas escenas como esa que quizás no tienen tanta relevancia en la historia, quizás sea una buena adaptación. Pero por otro lado, hay veces en las que se divagan mucho en escenas que creen importantes pero no lo son tanto.

Todo lo que pasa en el trailer lo recuerdo perfectamente del libro, otro punto a favor, pero sólo después de que finalmente vea esta peli podré decir definitivamente qué tal está.

En cuanto a los actores, sinceramente cuando me entré que Cara Delevigne iba a hacer a Margo no estaba convencida del todo por alguna razón, pero luego de verla en el trailer, definitivamente creo que va a ser una margo perfecta. 

Por el contrario, Nat Wolf me pareció muy bien para interpretar a Quentin, pero luego de ver el trailer me dejo con una duda minúscula. Espero que sólo sea que estoy muy cansada.

    Mientras iba leyendo el libro, a Radar me lo imagine casi idéntico a Justice Smith, quien lo interpretará en la película, lo que espero que sea bueno, ya que en el trailer casi no aparece, al igual que Halston Sage, y a pesar de que no me imaginé así a Lacey Penberton me gustó la actriz que escogieron.

    Hace unos días salió el poster oficial, y para mi gusto, es horrible. Lo único rescatable es la frase de "Get lost, get found" aunque tampoco es que me súper llame la atención y la ame, pero es lo único rescatable.

    Y otra cosa que me molesta mucho que hagan: ¿por qué diablos tienen que poner "Del autor de Bajo la misma estrella"? Me molesta cuando hacen eso, es que, todo bien, sí, John Green también es autor de otros libros, pero ¿por qué tienen que poner otro libro en el poster de otro? Sé que es una estupidez, pero me molesta.
Y eso es todo, si ya vieron el trailer díganme en los comentarios qué les pereció, y si no lo han visto ¿¡QUÉ RAYOS ESTÁN ESPERANDO!? ¡Rápido, corran a verlo, este post ya no importa, ahora lo que importa es el trailer de Papertowns! :D

4 comentarios:

  1. No he leído el libro porque no soy muy fan de Green, pero ahora con el trailer y el póster de la peli me han dado muchas ganas, espero poder hacerlo antes de la peli. Me quedo en tú blog, saludos :).
    La cueva de Danny
    lacuevadedanny.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por el blog, ahora mismo me paso por tu blog. Lo recomiendo muchísimo, es de mis libros favoritos y estoy muy muy ansiosa por que salga la película porque parece ser una buena adaptación. ¡un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola! No he leído el libro (todavía) pero tengo muchísimas ganas de hacerlo. He visto el tráiler y (aunque me he comido varios spoilers) me ha dejado con aún más ganas :) Me quedo por tu blog, un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por el blog, significa mucho para mí. En serio que recomiendo mucho este libro, es uno de mis preferidos. ¡un beso!

      Borrar